martes, 27 de septiembre de 2011

PROYECTO DE VIDA....

Soy Lizbeth, en estos momentos estoy muy feliz porque gracias a Dios recibo mucho apoyo de mi familia.
Con mi familia me llevo muy bien, tengo todo el apoyo de ellos a veces me preocupo por mis trabajos pero sin embargo se que los tengo que entregar y cumplo con  mis actividades.
Gracias al trabajo que tienen mis padres no me falta el dinero estamos estables en lo económico, a veces me preocupo demasiado por los trabajos que me encargan en la prepa y pues algunos problemas entre personas a las que quiero demasiado  pero confió  en que todo lo arreglo y  así lo es, y pues abecés trato de ayudar a algunas personas y a otras no les parece bien y se enojan.
Para mi futuro tengo planeado ser  contadora hacer las cosas de mi propia voluntad, espero y todo lo que tenga planeado hacer me salga perfecto quiero tener mis propias cosas no depender de nadie al contrario quiero hacerme  responsable de mis padres, quiero  cuidarlos así como ellos me cuidaron y  pues agradecida bastante con ellos porque me están sacando adelante con mis estudios.
Para lograr lo que quiero solo me queda estudiar y echarle todas las ganas  para salir adelante, terminando el CBTa 139 quiero seguir estudiando, entrar a la universidad y en mis tiempos libres meterme a unos cursos   que me ayuden en mi carrera  y dentro de siete  años espero ser una contadora titulada y salir adelante con mi familia y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario